NIDINA 3 líquida en lata de 800 gramos

Mama y bebe encantados con Nidina 3 premium! Cuando no quieren cenar porque está cansado o malito le preparo un bibe de Nidina 3 y se que está bien alimentado.

7 respuestas

Respuesta

Lleva 2 días tomando Nidina 3, nos gusta en general todo lo que le aporta a mi hija y esto gracias a Testamus que nos dio la oportunidad de probarla, ella la acepto muy rápido y se la toma en un instante, ahora como esta más grandecita pensamos darle la Nidina con cereales, en general yo estoy contento, porque es una leche de continuación maravillosa y le aporta todo para que mi pequeña este bien alimentada.

Respuesta

Llevo unas semanas probando Nidina 3 y la verdad es que me parece muy completa. Una leche que le alimenta y sobretodo protege. Me da mucha seguridad y garantía de calidad

Respuesta

Me encanta, tiene una composición nutricional excelente. Lo digieren estupendamente y los toman genial.

Respuesta

Tengo 3 hijos y a todos los he dado leche complementaria, para ayudarles a su crecimiento y desarrollo. El más pequeño desde que nació era muy glotón, no se quedaba sastifecho y lo primero que hacia era llorar, lo comente con amigos y me recomendaron que le diera leche complementaria y así lo hice. Al día de hoy toma Nidina 3 y le encanta, me gusta ver crecer a mis hijos saludables y sabiendo que toman todo lo necesario para su desarrollo.

Respuesta

Yo tsmbien he probado Nidina 3 de 800gr y estoy encantada es una fórmula muy completa que tiene todo lo que necesitan nuestros peques para crecer sanos y fuertes, aparte el precio es muy adecuado dando la máxima calidad

Respuesta

Yo todavía no he podido probarla pero todo el mundo la recomienda así que con probabilidad seguiremos con nidina y a ver los resultados!

Respuesta

Mi peque acaba de cumplir los 12 meses y ya naturalmmente vamos a por NIDINA 3 PREMIUM. Tiene varias ventajas, aparte de ofrecer los mejores componentes mi peque esta acostumbrada a su sabor porque hemos estado con NIDINA 2 PREMIUM. Creo que mientras es posible hay que seguir nuestro instinto de protección y ofrecer la calidad que en nuestra opinión es la mejor. Yo elegí NIDINA 3 PREMIUM!