Que leches utilizáis para la lactancia artificial?

Nunca he podido dar lactancia materna así que me interesa mucho el tema de la lactancia artificial y utilizar la mejor leche para mi pequeño. He probado un montón y hace poco me mandaron para probar Nidina 2 Premium lata de 800 g y la verdad es que estoy encantada. Tiene Optipro que es un proceso exclusivo de calidad proteica con la cantidad óptima de proteínas ajustada a las necesidades de cada niño y con imnunonutrientes protectores ( hierro y cinc) que ayudan a la función normal del sistema inmunitario. También contiene hierro que favorece al desarrollo cognitivo normal. Se diluye fácilmente y tiene muy buena relación calidad precio. A mi peque le deja dormido durante toda la noche. Yo personalmente os la recomiendo!

2 respuestas

Respuesta

Se sabe que lo mejor para un bebe es la leche materna pero como no siempre es posible, en nuestro caso hemos optado por la lactancia mixta. Al principio fue algo difícil pero con paciencia lo podimos conseguir. En cuanto a la leche artificial hay mucha variedad y marcas en el mercado y tras ir probando nos decantamos por Nidina 2 Premium! A mi peque le gusto desde el principio y le sienta bien sin crearle problemas de alergias o estreñimiento! Es de Nestle una marca que se conoce de toda la vida y me da confianza por sus componentes nutritivos únicos que ayudan al desarrollo del bebé y que fortalece su sistema inmunitario! Es de fácil disolución y se puede encontrar también en una versión lista para tomar. Además se encuentra en casi todos los súpers y a un precio accesible, que mas se le puede pedir! Estamos encantados con Nidina 2

Respuesta

Estamos muy felices de que nuestra hija tome Nidina 2, le va estupendamente, es una niña sana y casi nunca se enferma, siempre buscamos información, de otros padres sobre leche de continuación y es increíble todas las referencias que encontramos sobre Nidina 2, es una leche que mantiene a mi bebe protegida y perfectamente alimentada.