Con la lactancia mixta, ¿Qué leche de continuación os da mas confianza?

Se sabe que lo mejor para un bebe es la leche materna pero como no siempre es posible, en nuestro caso hemos optado por la lactancia mixta. Al principio fue algo difícil pero con paciencia lo conseguimos. En cuanto a la leche artificial hay mucha variedad y marcas en el mercado y tras ir probando nos decantamos por Nidina 2 Premium! A mi peque le gusto desde el principio y le sienta bien sin crearle problemas de alergias o estreñimiento! Es de Nestle una marca que se conoce de toda la vida y me da confianza por sus componentes nutritivos únicos que ayudan al desarrollo del bebé y que fortalece su sistema inmunitario! Es de fácil disolución y se puede encontrar también en una versión lista para tomar. Además se encuentra en casi todos los súpers y a un precio accesible, que mas se le puede pedir! Estamos encantados con Nidina2 y la recomiendo 100%

Que leches de continuación os da mas confianza, ¿y qué el bebe la acepte bien?

1 respuesta

Respuesta

Mi experiencia personal con las leches de continuación es positiva concretamente con Nidina2.
Es la leche más completa y sana que ha tomado mi peque y la que más le gusta.
Antes tomaba otra marca que no le sentaba muy bien, le descomponía y el pobre lloraba mucho con los cólicos que le daban .
Con Nidina2 Nidina 2 Premium! Estamos y la recomiendo a todos los padres que desean darle lo mejor a sus peques