Mejor leche para lactante

Ya se que la mejor leche para el bebe es la materna, ¿pero me podrías decir que leche artificial es la mejor del mercado?.

2 respuestas

Respuesta
Todas las leches artificiales se asemejan unas a otras. Como bien has respondido la mejor leche es la materna, y los laboratorios trabajan a diario para intentar fabricar una leche artificial que se le parezca. Hoy por hoy, aun no lo han conseguido, así que si quieres darle leche artificial a tu bebe, y es un bebe sano, es indiferente la marca que compres. Luego ya dependerá de los gustos del bebe, ya que cada marca sabe diferente. En la farmacia podrán aconsejarte.
Respuesta

TestamusNIDINA2 tuvimos la oportunidad de conocer y dar a conocer #NIDINA2Premium y #SiguetuInstintodeProtección. Nuestra experiencia ha sido muy positiva y ahora seguimos con varios formatos de esta leche de continuación de Nestlé. Tiene varios formatos -en polvo y liquido - asi que es muy comodo. Tiene varias propiedades que hacen que destaque entre otras marcas. Para mi las más importantes calidades son su alto contenido en zinc y hierro, contenido de proteínas adecuado para edad de mi bebe – de 6 a 12 meses – la novedosa formula OPTIPRO y BL. Además mi peque la ésta tomando muy bien, porque siguiendo las instrucciones de uso en el envase y utilizando el medidor que proporciona hacer un biberón es un minuto! Nosotras seguimos con la lactancia mixta y utilizamos NIDINA 2 PREMIUM para preparar papillas. Estoy muy contenta en este aspecto la papilla se deshace en una manera fácil y no hace falta dar muchas vueltas con cuchara para prepararla y no hay grumos! Te la recomiendo honestamente porque esta disponible en la mayoria de las tiendas y el precio es muy asequible. Ahora mi niña va a cumplir 1 añito y estamos preparadas para cambios en nuestra vida! Ya prontito NIDINA 3 PREMIUM entrará a la despensaJ