Es buena la nidina para un pastor alemán de 20 días

No se si la nidina es buena para los perros y si lo es que cantidad tendría que dale.

1 Respuesta

Respuesta

Si le sirve la nidina, aunque lo ideal es que consiguieras un sustituto de leche para cachorros. De cualquier forma la nidina prepararla según las indicaciones y dásela con un biberón hasta que deje de beber y las veces que te pida alimento. En una semana más puedes darle croquetas para cachorro remojadas con su leche. Sigo a tus órdenes.

es una semana le daré las crocretas mojadas en leche en un recipiente pero al mes y medio le quito el biberón definitivamente?

Al mes y medio o antes ya debe de comer en su plato sin problema alguno.