Nidina 3 lata de 800gr-sigue protegiendo nuestros bebes.

Mi niña de momento toma lactancia mixta, y estamos usando la leche de continuación Nidina 2 pero cuando haga 1año penso darle NIDINA 3 lata de 800gr. Hemos probado a través de TESTAMUS la leche Nidina en varios formatos y puedo decir que es una estupenda leche, muy completa por aportar a nuestros bebés todo lo nutrientes que necesita para crecer fuerte y protegido, con enumerar que ayuda al sistema inmunitario, al desarrollo cerebral y que contiene Opti Pro, o sea que tiene todo. A partir de los 12 meses ya le puede dar Nidina 3 lata de 800gr. ¿Verdad qué esta leche es una maravilla?

1 respuesta

Respuesta

Mi bebe cumplió 1 año en junio y recién empezara con Nidina 3, ya que tenia todavía la 2, estamos muy contentos, porque desde que nos cambiamos a Nidina, lo ha aceptado muy bien.

Al comienzo puso carita, ya que su leche de continuación era otra, pero después todo perfecto, le doy leche materna, pero no se queda del todo sastifecho, por eso le doy leche de continuación Nidina 2 y solo así se queda tranquilo por buen rato. Yo sin duda la recomiendo.