Yo tengo el mismo problema que tu, al golpear el balón me duele en la parte posterior de la rodilla. ¿Sabes de que fue?

Mi problema es que al golpear en balón o hacer cambio de giros bruscos, tengo un dolo intenso en la parte posterior lateral de la rodilla. ¿Me sabrías decir cual es el problema? Ya me hicieron resonancia y da todo bien!

3 Respuestas

Respuesta

Quizá sea el tendón rotuliano, suele reflejar dolor el la parte posterior, pero si la resonancia no sale nada es raro

Respuesta

Si hay dolor hay inflamación que puede ser un tendón un un músculo pequeño o ligamento en su defecto, además puede que en el momento de la resonancia no había inflamación, y es claro que no lo detecto, además las resonancia para este tipo de tejido blandos no es muy acertada así que mi sugerencia es, pida a su profesional una ecografía en color que será mucha más acertada.

Respuesta

Es porque seguro hay una inflamación en tu rodilla