Dolor en la parte posterior de la rodilla al golpear un balón con la parte interna del pie y giros bruscos!

Hace un par de meses, después de jugar un partido de fútbol, note que al golpear el balón con la parte interna del pie, sentía un dolor muy agudo en la parte posterior de la rodilla. He estado en reposo varias semanas y sigo con el mismo problema. Me han hecho una resonancia y no aparece nada roto ni dañado. ¿Alguien ha tenido el mismo problema que yo? Estoy desesperada porque empiezo en 10 días la temporada y no soy capaz de golpear al balón sin que me duela.

1 Respuesta

Respuesta

Eso es muy simple defisis de calcio mala postura y sientes una puntada eso es igual que un músculo tienes que mover tobillo como haciendo ejercicio con el cuello y veras que se te quita