Dolor parte posterior rodilla

Hola, desde hace bastante tiempo m ha ido doliendo la parte de atrás de la rodilla derecha, lo que pasa que desde hace unos meses el dolor es continuo y sobre todo cuando duermo m levanto con dolor.Fui al medico y m mando una resonancia, peor hasta finales de mayo no m l hace,, en el informe el traumatólogo sopecha de tendinitis en al parte de atrás, en la rotula,, Que ejercicios puedo hacer específicos o algo que me venga bien, me debo dar de e baja en el trabajo porque trabajo de cartero... MUCHAS GRACIAS de antemano

1 respuesta

1
Respuesta de
Me confunden un poquito tu descripción y la de tu medico...
Me explico, me refieres que te duele detrás de tu rodilla... pero el medico te dice que en la rotula, me gustaría me definieras el sitio, pues son dos terrenos anatómicos similares pero distintos en sus componentes, en primer lugar detrás de la rodilla esta el hueco poplíteo cavidad virtual en la que transcurren vasos y nervios, que en ocasiones pueden verse comprometidos por la presencia de aumento del tono de los gemelos o por un aumento de volumen ocupativo por una formación quística llamada quiste de baker o quiste poplíteo... también puede haber alteraciones para la flexión y extensión de tu rodilla y tener relación con una lesión de el cuerno posterior de tu menisco...
En el segundo caso puede haber una condromalacia que es el reblandecimiento de el cartílago de crecimiento y el consecuente desgaste por perdida de la capa que evita el contacto entre rotula y fémur...
Si me hicieras el favor de darme tu edad, si tienes sobrepeso, si practicas algún deporte y defines el sitio de dolor, su comportamiento, con que aumenta con que disminuye, si se distribuye en forma inferior o superior... todos estos datos ayudan a sospechas un diagnostico y a darte una opinión orientada... gracias
en cuanto a ejercicios en general para tu rodilla es útil la natación o el uso de bicicleta, así como ejercicios de tensión dinámica que mejoren los músculos del cuádriceps
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Huesos y articulaciones o hacer tu propia pregunta: