¿Que le pasa a mi perro?Estoy preocupada

A mi perro le dan ataques donde no puede ni caminar ni pararse,el se queda como que perdido y empieza a temblar, al finalizar esto defeca, los ataques son como 2 veces al año, el ya es un poco mayor pero lo que me preocupa es que estos ataques se hacen mas largos de lo normal.

¿Qué debo de hacer? ¿Con quién debo acudir?

3 respuestas

Respuesta

Debes acudir a un veterinario por qué puede ser algo grave saludos

Respuesta

Puede tener alguna infección. Prueba con el aceite de coco a ver.

Respuesta

Tambien prueba con el polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal...

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf