Como puedo saber si tengo una enfermedad?

Hace días sentí una picazón en los labios vaginales, y al rascarme me irrite un poco, ayer tuve relaciones sexuales y cuando termine sentía mucho ardor, y se me incharon los labios, también me detecte un granito blanco, pero no me dolía, lo exprimí como un barro y me salio algo blanco, tambien tenia dias que me salia flujo blanco como crema! La verdad tengo miedo ir al medico!
¿Cómo puedo saber si tengo alguna ITS?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes una infección, hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal...

¡Gracias!

No se vio el enlace del libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf