La cirugía de castración de mi perra no cicatriza

Hace dos semanas llevé a mi perrita de siete años al veterinario a que la castraran, todo salió bien en la cirugía, el problema es con la herida ya que después de 18 días no la ha cerrado y le sale un líquido blanco espeso. En un principio le salía en mayor cantidad y la veterinaria dijo que eso era porque la herida estaba infectada debido a que mi perra se lamió, seguí haciendo las curaciones con yodo dos veces al día pero en una ocasión noté que uno de los puntos internos se le salió por lo que la volví a llevar con la veterinaria y está tuvo que volverla a abrir, todo salió bien y desde ese día ya no le sale tanto liquido, lo que me preocupa es que la herida ya le cicatrizó de otros puntos menos de donde le sale el líquido, y lo que me preocupa aun más es que hoy noté que le sale un flujo por la vulva, es muy poco, pero me parece extraño ya que no le había salido hasta ahora; el líquido que le sale de la herida no huele mal. Mi perrita trae un collar isabelino, le sigo haciendo las curaciones dos veces al día con yodo, está bien de humor, come bien y toma agua ¿es normal que pase esto?

1 Respuesta

Respuesta

Estas sustancias eliminan muchas infecciones:

Aceite de coco, polo negativo de un imán, dioxido de cloro, hoja de olivo en infusión, ozono, plata coloidal, agua oxigenada...

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf