¿Lunar de carne puede picar y caer?

Desde pequeña he tenido un lunar de carne en mi costado izquierdo por las costillas y hace 4 días se ha comenzado a despegar y a picar, me duele al tocar y esta duro, ¿es peligroso? Por si es necesario lo tengo de hace unos 12 años

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Sara, en mi caso particular no ocurrió nada, tuve dos lunares, el primero se medio arrancó mientras me afeitaba, lo acabé de cortar y eché agua oxigenada, sangró un poco, sólo eso.

El segundo no sé porqué motivo empezó a desprenderse, quizá por un movimiento brusco al quitar o poner la ropa.

Incluso existen métodos naturales para retirarlos

http://larepublica.pe/salud/17437-como-eliminar-los-acrocordones-o-lunares-de-carne

Creo que es útil diferenciar dos tipos básicos de lunar, quizá me he equivocado, tenemos los lunares de carne "sólidos"

y los lunares de carne "de grasa"

En el primer tipo es muy dificil que se separen, porque realmente son "de carne", no una adiposidad externa como el segundo tipo de lunar. Si por favor puedes subir una captura creo que sería de utilidad.