¿Quiero saber acerca de los hongos y verrugas?

Mi nombre es Carlos ante todo un cordial saludo ... Bueno tengo 24 años de edad quisiera tu ayuda te cuento cuando era niño siempre tuve verruga en la rodilla y otro en el dedo en la yema del dedo pero se desaparecieron con el tiempo ahora después de varios años me ha salido una en en vello púbico no se si es por que antes tuve o por que alguien me contagio por relaciones sexuales (¿yo puedo contagiar verrugas?) Esta verruga no me pica, no me duele, no me arde solo esta allí no me incomoda ni nada ...
Por otro lado quiero preguntarte acerca de los hongos que también tenia un hongo que me salio cerca a la planta del pie y en ese entonces se me hizo como una rajadura y me picaba tome unas tabletas por un mes fueron 1 pastilla semanal y me eche una crema y desapareció ahora después de 6 meses esta rebrotanto no se el hongo esta mal curado o que paso ... Es verdad que el hongo puede volverse una enfermedad sexual eso he escuchado por que ah decirte la verdad, después de curarme en hongo la primera vez me salio 1 dimituto lunar de carne en la piel de circuncisión en la linea de carne (en el frenillo, no soy circundado) y dos muy diminutos lunares de carne también como hacer un punto con un lapicero en lado del glande (no en el glande),,, no me pica, no me dule, no me arde, ni nada ... Los lunares son de color carne normales muy pequeños. Quiero saber si esos lunares salieron por el hongo que tuve o que motivo
De ante mano te agradezco que leas mi caso y esperando una respuesta o comentario al respecto.
Karlosxx

1 Respuesta

Respuesta
Las verrugas son de tipo víricas y normalmente desaparecen cuando el medio es propicio desaparece y efectivamente son muy contagiosas aunque tienes la solución en la farmacia comprate la crio en tres secciones todo terminado. Los hongos también vienen y se van pero nada que ver tienen los lunares, con eso, me da en la nariz que no tienes lunares sino queratosis y con la crio también te irá bien. Si tienes dudas de algún lunar debes consulta con el derma por si acaso.