¿Pregunta sobre verruga?

Tengo un antiverrugas para esas que salen y reproducen mucho en mano, rodillas, axilas etc.
Pero quiero saber si este antiverrugas, lo puedo utilizar en una verruga pequeña de esas colgantes de color marrón oscuro, esta sujeta de un hilito pero no se cae nunca.
Le puedo poner este producto o seria peligroso.

1 respuesta

Respuesta
No es aconsejable aplicar antiverrugas en lunares con bulto, puede ser peligroso. Si no lee el prospecto y lo verás.
¿Por qué deduces que es un lunar?
¿Y no una verruga?. Me gustaría diferenciar muchas gracias
Las verrugas no son de color marrón oscuro, en cambio si tiene bulto y es de color marrón. Es sin duda un lunar con bulto.
¿Si le pego un tirón y me la arranco? ¿Hay algún riesgo? ¿O no tiene que pasar nada?
No debes de hacer eso, ve y que te la quiten en un momento con un pequeño visturi.