Como saber si es una verruga o un lunar de carne

A mi esposo le ha salido, como un lunar de carne o verruga, no sabemos, no le produce ninguna molestia, además es del mismo color de su piel, el ya tiene lunares en el cuerpo y de carne, por eso es la duda y más a mi que soy su esposa

1 respuesta

Respuesta

No dices en qué lugar le salió.

Si es algo nuevo o veís que cambia de color, el contorno o crece, id al dermatólogo para verificar que no se trata de algo indeseable.

El lunar o verruga que le salio es en el pene primero parecía un barrito ahora ya un pasito más de carne en su pene un poco cayoso, por eso es que pido disculpa si no lo especifique, ¿pero se puede decir que es de la enfermedad del papiloma humano? Por favor ayudenme a saberlo con un urólogo

Para saberlo, el urólogo lo tiene en principio que ver y quizá hacer alguna prueba.

A distancia, es imposible decirte algo verdaderamente fiable y serio.

Lo siento.

También como te dije, podéis ir al dermatólogo.