¿Sera bueno un lunar en mi vagina?

Desde muy pequeña he tenido un lunar en mi labio exterio derecho y este ha venido creciendo conforme con migo, la cuestión esta es que en los últimos días he notado que cerca de este lunar se ha hecho una bolita, la he estado observando durante unos dias y esta bolita no crece ni me duele y solo se palpa cuando paso mi dedo de determinada manera.

La verdad me tiene un poco preocupada esta bolita y me gustaria hacerme a una idea para cuando hable con mi doctor.

Gracias por la atención y estaré atenta a sus comentarios

2 respuestas

Respuesta

Esa bolita puede ser una acumulación de grasa o un pequeño pelo enquistado. Si te sigue doliendo consultalo al médico.

Respuesta

Mira, como ha comentado la amiga Lorena Perez, bien pudiera tratarse de una encapsulación sebácea, o de algún agente externo que intentó entrar a tu sistema a través de la piel. No obstante, tu mencionas que en la zona tienes un lunar y que éste ha ido creciendo a través del tiempo. Pues, mi estimada, dejame decirte que has dejado pasar mucho tiempo para ir a un chequeo médico. Acude cuanto antes. Los lunares que crecen, se vuelven irregulares, cambian de color, o sensibles deben ser supervisados por un profesional de la salud.
Si lo has estado posponiendo por timidez, quizás, recuerda que la salud es primero.
Espero que sólo sea un lunar fácil de tratar y que no venga a significar ninguna clase de molestia en tu vida personal y/o afectiva en el futuro.
Cuidate mucho y mis mejores deseos para ti.