Lunar de piel en labios mayores

Tengo una duda sobre un lunar de carne que tengo, apareció hace como. Un año o dos y jamás me ha dolido dado.comezón o incomodado, solo esta ahí, no le preste atención porque creí que era una espinilla (tengo en mis labios menores manchas de fordyce, por eso creí era un granito como esos) pero hace unos días lo note y le. Tome. Importancia porque seguía ahí, sigue del mismo tamaño (cabeza de un alfiler) y es ligeramente más oscuro que mi piel casi imperceptible, he tenido anteriormente problemas de bartolinitis en labios mayores y menores y se han curado sin mayor problema. Tengo miedo porque leí que puede ser vph, pero solo he tenido 3 parejas y siempre he usado protección, además de que mi pareja salió negativo a vph.

Quisiera saber que es, si es un lunar de piel, ¿una verruga o que? Estoy preocupada y tengo cita en el ginecólogo dentro de una semana.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que comentas si pueda deberse a un lunar, ahora bien, tu tienes que ser revisada realmente por solo lo que tu mencionas es muy difícil dar un diagnostico. Todo raro en esa área debe ser visto personalmente.

Por otra parte te comento que el preservativo No protege al 99% el VPH como si protege contra el VIH.

Ahora si quieres salir de dudas y tienes confianza envía una foto a:

[email protected] y ahi te respondere de forma privada a tu inquietud.

La pregunta no admite más respuestas