Lunar que sangra

Resulta que mi mama al depilarse se corto un lunar... Y le sangro! ¿Eso es malo?
Porq se q los liunares q hay q revisar son los q son mus grandes... Varios colores, irregulares, q sangran etc...
¿Pero claro la duda es q no le sangro solo sino q fue porque se corto eso puede ser peligroso?

2 Respuestas

Respuesta
No pasa nada, te diré la regla de los lunares. Una vez detectado se observa con el paso del tiempo Debes de preocuparte si se cumpen las siguientes reglas .A- Aumenta de tamaño o grosor B- bordes irregulares C- cambia de color si esto sucede consulta con el derma. Se debe de sumar que pique. De no ser así, debe de fluir la tranquilidad. Un saludo. Por cierto dile a tu madre que es una muy buena cirujana, el rebanado del lunar le hubiese costado una pasta gansa. Besos.
Respuesta
A ver
Peligroso en si depende porque al ser un lunar tarda más en curarse y es mucho más fácil que se infecte, lo primero que tuvo que hacer al cortarse el lunar era ir a urgencias y que le hicieran buenas curas para evitar infección pero aparte de eso no debería tener más complicaciones.
No obstante que se lo mire su medico de cabecera