Lunares

Me gustaría saber haber si se pueden eliminar los lunares ya que desde hace 2 años me han comenzado a salir y me acomplejan bastante, ademas el dermatólogo me estirpo uno y ma ha dejado marca, ¿dónde me podrían eliminar los lunares como dios manda?. Ya me supongo que tendría que ser pagando.

1 Respuesta

Respuesta
Los lunares, solamente se pueden quitar con cirugía, o lo más con bisturí eléctrico.
Dependerá de la técnica empleada, ademas de tu piel, unas pieles cicatrizan mejor que otas.
En la seguridad social, prcticamente quitan los lunares que potencialmente pueden malignizar, por estética no los suelen quitar.
Siempre que te quites un lunar, aunque sea una cirugía leve, tienes el riesgo de complicaciones, como son infección, o que te quede alguna cicatriz.
Por ello debes pensártelo si es mejor quitarlos o dejarlos.
Por mi experiencia, muchas personas se empeñan en quitarse los lunares por estética, pero realmente hay que saber que se asumen una serie de riesgos, que están presentes y que nadie, ni en la privada te podrá garantizar que todo vaya a ir bien al 100%.