Lavadora Rommer white 450 E no arranca pero se enciende

Acabo de llegar a un piso de alquiler y tiene una lavadora Rommer White 450 E que cuando elijo el programa se enciende la luz naranja del icono que parece una S tumbada, pero no llega a empezar nunca el lavado se queda siempre ahí no hace ruido de arrancar ni de que le esté entrando agua ni nada

1 respuesta

Respuesta

Al parecer la puerta no cerraba bien y no se activaba el lavado. He apretado la puerta unos segundos y ha empezado a funcionar. En ese momento ya la he soltado y parece que el lavado ha empezado con normalidad y que la puerta ya no interrumpe el proceso. Supongo que me tocará apretarla fuerte al principio de cada lavado.

Gracias a todos y espero que si alguien tiene i mismo problema pueda solucionarlo tan fácilmente :)