Fuga de agua Lavadora BALAY TS-959

Tengo una lavadora BALAY - TS959 y ha empezado a tirar agua al comenzar el programa de lavado, según la va tomando se ve que por debajo se sale.

He mirado por debajo de la lavadora y los tubos y filtro, están correctos parece como si se saliera el agua entre la carcasa de plástico que cubre el tambor y la piedra, por debajo.

También he revisado la goma de la puerta, y parece todo correcto.

2 Respuestas

Respuesta

Quita la tapa superior de la lavadora y observa si hay rastros de agua por la zona de la jabonera y los tubos de goma que van desde la electrovalvula ( toma de agua) a la jabonera, para ello haz que la maquina tome agua y observar lo dicho, sino fuese de esto observa la cuba ( carcasa de plástico que envuelve el tambor) al ser de plástico se puede haber rajado ( cosa poco probable). Ya me dices

Si te a sido de ayuda no olvides dar a me gusta,.

Respuesta

Parece residir el problema en su goma de escotilla, revise si hay algún agujero en su goma, puede contactar con nuestro servicio de reparación. Servicio Técnico Balay Vitoria