Lavadora Rommer White 450 E

Ya me puse en contacto contigo hace poco para la simbología de este modelo de lavadora el cual lo aclaraste muy bien. Tengo otra pregunta, cuando abro el cajetín para meter el jabón hay 3, en uno pone "1" en otro "2" y luego otro con rejilla. Mi pregunta es la siguiente; ¿En cuál tengo que meter el jabón? ¿En el que pone 1 o 2? ¿Entiendo qué el suavizante es en el de la rejilla verdad?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente en el de la rejilla hay meter el suavizante y en el que pone "2" hay que meter el jabón.
Un saludo. Alvaro.