Reparar lavadora 20 libras White Westinghouse

Mi lavadora enciende y hace todas las funciones, el motor suena pero el tambor no gira, sospecho que algo se soltó por dentro y quiero verificarlo antes de llamar al técnico. ¿Cómo puedo quitar las cubiertas para ver la sección donde esta el motor? Tengo cierta experiencia en desarmar electrodomésticos ...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es sacar la lavadora y tumbarla hacia atrás y por abalo ya ves el motor y las demás piezas mira que no se te halla soltado la correa si no ves nada prueba a quitar los tornillos de atrás y por hay también tienes acceso a los diversos componentes.