Repuestos Lavadora ROMMER.

Aquí de nuevo a la caza de información. No soy capaz de encontrar una casa de repuestos de lavadoras. Estoy buscando alguna por la zona de Alcobendas, en donde pueda comprar los recambios que necesito de mi lavadora ROMMER modelo Neptuno 450.

1 Respuesta

Respuesta
En eso poco te puedo ayudar, ya que te escribo desde Valencia. Todos los almacenes de repuestos de electrodomésticos trabajan todas las marcas, si no la tienen en almacén te la pedirán. En cuanto a la ubicación de un almacén de repuestos se me ocurre recurrir a las páginas amarillas o a Google.