Lavadora rommer discover 1100 exellent

Tengo un problema con mi lavadora, solo enciende la luz y no da más si alguien me sugiere posibles fallos se lo agradecería

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo es posible que una lavadora "Discover" 1100 y "Exellent" no funcione?, la verdad que el nombrecito no me dice nada de cómo es su lavadora, comprenderá que no puedo conocer todas las marcas y modelos de memoria! Pero pueden haber varias causas:
1- No le llega la corriente: si el cable está roto y sólo tiene 1 conductor que haga contacto también se puede encender el piloto si se trata de un neón.
2- La puerta o escotilla no cierra bien, o se haya estropeado el mecanismo de cierre temporizado.
Éstas suelen ser las causas principales si no hace "nada".
Si no consigue dar con el fallo, y con algunos datos más, seguiremos buscando...
Hola, gracias por el consejo ya logre repararla y era lo que me decías, el contacto de la puerta había petado, lo compre y va excelente, estoy muy agradecido.