Mi lavadora no centrifugaba y ahora no lava

Tengo una lavadora across de dos tinas el problema es que no centrifugaba como que el motor notenia fuerza para jalar yo abría la tina y la giraba y eso le ayudaba a arrancar el motor y funcionaba así la seguí usando hasta que el día de ayer hice lo mismo y de repente empezó a oler a quemado la desconecte y estaba muy caliente en la parte de atrás. La volví a conectar hizo un pqueno ruido y se apago, quise prender la tina de lavado y ya tampoco prendió y esa no tenia ningún problema funcionaba muy bien. Espero que me puedan ayudar se los agradecería mucho.
{"lat":16.6361918783977,"lng":-97.03125}

1 Respuesta

Respuesta
Esta pregunta la tienes que hacer en electrodomésticos, te pongo el enlace de los expertos para que elijas uno.
http://www.todoexpertos.com/categorias/casa-y-jardin/electrodomesticos/expertos
Valora y cierra la pregunta