Funcionamiento lavadora rommer basic 400

Estoy de alquiler en un piso con una lavadora ROMMER new basic 400. No tengo el manual. Veo que no tiene mucho secreto se pone en el selector el número de programa que te pone descrito al lado. Pero hay 2 colores de programas, alguien me podría decir que significa cada color. ¿Y el botón que hay al centro que pone como una resiostencia tachada es para lavar en frio?

1 Respuesta

Respuesta
Yo también tengo esa lavadora.
Primero lo de los colores, el rojo es caliente y el azul es el frio, también hay números en la ruleta si te fijas más arriba en la lavadora pone a que temperatura y como hace los lavados.
Hola.
Agradezvco mucho tu respuesta pero es que mi lavadora los colores son verde i gris yherente lo de ademas me parece incoeherente lo de agua fría y caliente ya que en los dos colores hay programas con temperaturas de 90 60 y 40. Creo que no es la misma lavadora. Digo yo no se. también tiene unboton con un dibujo de una resistencia tachada, ¿parecería qué eso es para lavar en frio no?
De todas maneras muchas gracias.
Pues no se pero he estado mirándolo hoy y si que es la rommer new basic 400.
La mía también tiene eso que dices de la resistencia, yo tampoco se para que sirve pero siempre he pensado que era para que no se arrugue tanto la ropa.
Siento no haberte sido de gran ayuda.
Ah y si te interesa yo suelo lavar en frio con la mía y es el numero 10.
Cuando quiero poner la caliente pongo el 3.
Bueno veo que habrán cambiado la estética de los mandos.
Muchas gracias por tu interés.
El primer lavado lo voy hacer con las sabanas por probar je je.