Pueden echarme de casa de mi abuela?

Llevo 7 años viviendo con mi abuela desde que enviudó y a día de hoy cuento 24 años.

El caso es que unos tios míos me han amenazado con emprender acciones legales contra mí por vivir con ella puesto que alegan que yo debería vivir en casa de mis padres y pagarme mi manutención.

Aprovecho para aclarar dos puntos: mis padres viven cerca y soy estudiante universitario.

1 respuesta

Respuesta

Si la casa es de su abuela, quien legalmente podría echarle de ahí es solo ella. Hasta que llegue ese momento diga a sus tíos que no son bienvenidos en su vivienda (compartida con su abuela).