Colocar termo eléctrico con una salida de agua

Quiero poner agua caliente en una cocina que sólo tiene instalación de agua fría. ¿Hay alguna forma de poner un termo pequeño sin necesidad de hacer obra? Se podría empalmar la salida que hay echa de agua fría de manera que sirviese para entrar al termo y al grifo de agua fría, ¿y la salida del termo de agua caliente que fuese directa al grifo?

2 Respuestas

Respuesta

Claro si se puede hacer, se pone unaTe en la fría y la caliente directa al grifo, suerte

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Efectivamente, como te dice el compañero es lo correcto, no hay problema ninguno.