Ayuda! Problema con termo eléctrico..

Mi problema es que he puesto un termo eléctrico en el baño de la segunda planta, lo he enganchado a las tomas del bibe que quite anteriormente y lo he puesto a ras de suelo. El termo calienta y corta por termostato porque la toma inferior del termo esta bien caliente pero luego no me calienta cuando abro un grifo. Sale agua templada. No se si es porque esta a ras de suelo o porque quiza no vaya bien el termo...

1 Respuesta

Respuesta

Un termo lo puedes colocar donde quieras por lo que por ubicación NO es, asegurate haber conectado la fría con la fría y la caliente con la caliente del bidé..., ¿tienes algún otro calentador también que daría servicio a ese baño aparte de ese nuevo? ¿Tiene termostato de regular temperatura el termo? Saludos

tengo caldera de gasoil pero quería poner el termo para que saliese el agua caliente mas rapido y lo de las tomas del agua las cambie de lado por si fuera eso pero nada.el termo tiene termostato regulable y lo he puesto al máximo y calentar calienta porque la.toma de la izquierda del termo arde, pero no sale agua caliente...raro raro... jejeje

Ya pero es que con la instalación que has hecho o cierras la llave de la caldera de entrada de agua fría (uso de termo) o cierras llave de entrada de agua fría a termo (uso de caldera) porque se te están comunicando los aguas y NO puedes usar los dos a la vez con la instalación que has hecho... prueba y me cuentas..., y si sigue fallando ya es el termo que viene con defecto y si es nuevo no le manipules nada porque perderías la garantía y llama al servicio técnico del termo, saludos y ya me cuentas