Como reparar techos pintar empapelar poliestireno

Tengo dudas a la hora de reparar el techo de laentrada de mi casa (3m) la pintura que tengo (temple) se desconcha y se cae, había pensado en empapelar el techo o poner placas de poliestireno o poliespan no se cual es mejor, no quiero que un albañil de yeso en el techo quiero hacerlo yo mismo. ¿Que me recomendáis) empapelar o poner planchas finas, si fueran planchas por favor decirme que tipo de planchas y si luego se pueden pintar. Supongo que eso quedaría para siempre.

1 Respuesta

Respuesta

Yo pondría un friso de PVC ( no requiere mantenimiento ) dispones de muchos colores y sólo te ocupa 8 mm.

Es muy sencillo de colocar, por rastreles, pegamento al techo, grapas ...

Y sale más económico que pegar lo que dices y luego pintar.

El papel mal, ya que si dices que la pintura se cae, el papel de desprendería.

Un saludo y espero que te guste mi idea.

¡Gracias!

Conozco el sistema, si tengo que poner rastreles y tengo que pone el friso yo creo que se me van más de 0.8 cm, quiero algo más sencillo y más sencillo y más fino, en cualquier caso. Muchas gracias por tu idea.

perdón quise decir 0.8mm no cm.

Yo he colocado ahora directo sin rastreles directo con silicona y justo da 8 mm.

También existe en madera, lo puedes taladrar al techo .