Techos madera

En madera queda bien los techos de friso en pino o abeto barnizado, o cualquier otra madera pero te recomiendo que sea clara porque el efecto que te hace es a encajonar, a no ser que las habitaciones sean amplias o los techos altos, tienes de dos tipos : unos que vienen con un aislante ya incluido tipo rofmate, de grueso 8 ó 10 cm. Que se coloca directamente al techo con grapas especiales y los otros más secillos y económicos que son de tablas de 1 cm. Aprox. Y de 9 cm de ancho, para colocarlo tendrías que clavar unos listones en el techo a modo de rastreles como la tarima, separándolos unos 30 cm. Y luego ir clavando los frisos también como los entarimados.

1 Respuesta

Respuesta
Yo compro en la zona norte, cantabria, maderas ezpeleta, pero en cualquier almacen de maderas tienes, leroy merlin etc. sobre precio rondara las 1.000 pts el metro cuadrado.