Tengo una vitrocerámica balay touch control y un hornillode estando funcionandode empezó a poner H F 2 y no funciona

Estando funcionando dos hornillos uno se apago y empezó a salir la secuencia H F 2 y ni dando a apagar vuelve a funcionar quisiera que alguien me diga a que puede deberse

1 Respuesta

Respuesta

La H es un aviso de que el fuego todavía puede estar caliente y F2 es un aviso de sobretemperatura del aparato y por seguridad se ha desconectado la zona de cocción correspondiente. Te recomendamos dejar enfriar el aparato y revisar que las condiciones de instalación permiten una ventilación correcta del aparato (ver instrucciones de montaje). Esperamos haberte ayudado.