Avería en vitrocerámica inducción balay 3et900l

Tengo una vitrocerámica Balay con 2 fuegos inducción y 2 normales. Estos últimos funcionan perfectamente pero los de inducción se han quedado con el error e1 h posiblemente tras subida tensión eléctrica. ¿Podéis ayudarme en el tipo de avería? ¿Cómo se soluciona?

1 respuesta

Respuesta
Esa avería tiene mala pinta. Normalmente se debe a un fallo en la placa principal que gestiona el funcionamiento de la placa. Ello se suele deber a una mala ventilación de la vitrocerámica. Estas reparaciones suelen rondar los 200 E.