Inicio > Electrodomésticos > tahtxo > Vitros inducción

Vitros inducción

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/05/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Electrodomésticos
30/04/2008
astura, usuario preguntando en Electrodomésticos
Usuario
Hola voy a poner la vitroceramica y en la tienda me recomiendan que la ponga de inducción al menos 2 de los cuatro fuegos.
Pero gente que la tiene que me ha comentado que esta muy bien, es muy comoda, pero que esta dando bastante problema.
El modelo que me recomienda la tienda es: balay 3EF 900 L
Que me aconsejais?
gracias
30/04/2008
astura, experto respondiendo en Electrodomésticos
Experto
hola
yo personalmente si que apuesto por balay, no estan dando problemas las vitros de induccion, al contrario son mas utiles y tienen muchas mas ventajas, yo te aconsejaria cambiar un poco la idea de montaje, yo montaria una vitro de 3 fuegos de induccion total y a plena confianza, los 4 fuegos nunca se usan a la vez, el fuego grande de las de tres es mas grande que el grande de las de 4, y solo gasta lo que ocupa el fondo del aparato de menaje que uses. Y a la sugerencia y que hago con mi bateria, pues realmente hay baterias de cocina bastante baratas para mantener una induccion total, ejemplo la marca "decor" tiene una de 5 piezas por unos 70 euros mas o menos, aun asi prueba en tus cacharros a pegarle el iman en el fondo difusor.
Si quieres una placa relacion calidad precio, mi consejo es la Balay 3 ET 915 LP, y si lo que quieres es programable la 3 ET 915 LAD
Espero haber ayudado un poquillo
un saludo
30/04/2008
Usuario
Gracias, me ha resuelto bastante creo que ya esta decidido, pero me has planteado otra duda 3 ó 4 fogones.
10/05/2008
astura, experto respondiendo en Electrodomésticos
Experto
perdona la tardanza pero no he estado muy activo por internet ultimamente, sin duda alguna 3 fogones, 4 nunca se usan y el fuego grande de la de 3 es mas grande que la de 4, tienes mas cavidad de fuegos
Espero haberte dido util y perdona mi tardanza
un saludo
21/05/2008
Usuario
gracias
Enlaces patrocinados