Mi perro vomitaba espuma blanca y se murió

¿Hoy me levante y mis dos perros estaban muertos y vomitaban espuma blanca me pueden decir que les puede haber pasado? ¿Mi vecino puso veneno para hormigas tendrá algo que ver?

1 Respuesta

Respuesta

O tu eres muy tonto o estas de broma, si es segundo confirma lo primero ya te lo voy diciendo. Si simplemente no te das cuentas de las cosas es que si murieron por el veneno de tu vecino y lo más seguro es que tu no los bajaste por que no aprecerias que estaban mal pero bueno mi consejo es que no cojas más perros estan mejor en un refugio que contigo.