¿Existen Golden retriever color chocolate?

Hace apenas 4 días murió mi querida mascota, un precioso terranova negro de poco más de un año de "muerte súbita" según me aseguraron los veterinarios que lo vieron. Hablando con amigos y veterinarios les comenté que me gustaría tener un nuevo perro, no puedo estar sin ellos, y que mis preferencias serían un golden o un labrador.
Me comentaron que habían golden de color chocolate muy bonitos, pero cuando busco por internet solo me salen labradores de color chocolate.
Mañana he quedado con el adiestrador que me llevaba el Terranova porque me dijo que me buscaría la raza que le dijera (ya que murió en sus instalaciones).

1 respuesta

Respuesta
Siento mucho lo de tu perro. He pasado ya dos veces por ese trance, y sé que es muy doloroso. Mucho ánimo.
En cuanto al Golde, que yo sepa el único que hay es el dorado (su propio nombre, "Golden", lo dice). Unos son más dorados y otros más blancos, pero que yo sepa no los hay negros ni chocolate, como los Labradores.
Asegúrate de que el criadero es bueno...