Perra preñada bota liquido blanco viscoso

Tengo un mastín napolitano hembra su primer celo que nos dimos cuenta fue en abril de este año, no se le cruzo, en este segundo celo se le piso del 17 al 22 de agosto de este año, en el cual se cruzo en esa fecha pero, esta botando un liquido amarillo verdoso viscoso, parece esperma pero lo hace solo en las mañanas, esta comiendo normal, toma agua normal y su estado de animo es normal juguetona, de antemano gracias por la respuesta, lo que pasa es que temo por la salud de mi perrita zic-zac

1 respuesta

Respuesta

Te envio está info

Un estómago alterado es la causa más frecuente del vómito de espuma blanca en un perro.

Tu perro también puede estar sufriendo del síndrome de vómitos biliosos si expulsa una espuma blanco-amarilla tan pronto se levanta por la mañana. También conocido como gastritis de reflujo, el síndrome de vómitos biliosos es un desorden digestivo común en los perros, y resulta de una acumulación de ácidos en el estómago del perro.

La hinchazón es una causa potencialmente mortal del vómito de espuma blanca en perros.

Si el perro está vomitando bilis amarilla del estómago debido a que su estómago está vacío, alimentarlo, evitará incidentes futuros. Alimentándolo por lo menos dos veces al día te ayudará a evitar que su estomago esté completamente vacío.