La inductancia de una bobina apretada de 600 vueltas es de 6 h, ¿Cuál es el flujo magnético que pasa por la bobina cundo la corr

La inductancia de una bobina apretada de 600 vueltas es de 6 h, ¿Cuál es el flujo magnético que pasa por la bobina cundo la corriente es de?

Me podriascolaboras con este ejercicio,

La inductancia de una bobina apretada de 600 vueltas es de 6 h, ¿Cuál es el flujo magnético que pasa por la bobina cundo la corriente es de?

Me podriascolaboras con este ejercicio,

La inductancia de una bobina apretada de 600 vueltas es de 6 h, ¿Cuál es el flujo magnético que pasa por la bobina cundo la corriente es de?

Me podriascolaboras con este ejercicio,

La inductancia de una bobina apretada de 600 vueltas es de 6 h, ¿Cuál es el flujo magnético que pasa por la bobina cundo la corriente es de?

Me podriascolaboras con este ejercicio,

La inductancia de una bobina apretada de 600 vueltas es de 6 h, ¿Cuál es el flujo magnético que pasa por la bobina cundo la corriente es de?

Me podriascolaboras con este ejercicio,

La inductancia de una bobina apretada de 600 vueltas es de 6 h, ¿Cuál es el flujo magnético que pasa por la bobina cundo la corriente es de?

Me podriascolaboras con este ejercicio,

La inductancia de una bobina apretada de 600 vueltas es de 6 h, ¿Cuál es el flujo magnético que pasa por la bobina cundo la corriente es de?

Me podriascolaboras con este ejercicio,

...

1 respuesta

Respuesta

Inductancia propia = N fi / I = L

fi = flujo generado =L x I / N = 6  Hy x 0.005 A / 600 = 0.00005 Wb.