¿Cuales son mejores, Nike o Adidas?

Tengo que cambiar las botas de fútbol y tengo alguna que otra duda sobre que marca es mejor, siempre he oído que nike i adidas son superiores al resto, pero nunca cual es la mejor, ¿me podéis dar vuestra opinión?

4 Respuestas

Respuesta

Es segun tus gustos te dejo las ventajes y desventajas de cada uno Ventajas de Adidas
Tiene una extensa y gran variedad de artículos deportivos que van desde playeras hasta las calcetas y tenis deportivos, aparte de que también cuenta con una gran gama de publicidad lo cual hace que se muy llamativa y también cuenta con el apoyo de grandes equipos y jugadores profesionales y selecciones nacionales como Alemania a la cual le diseño su actual uniforme con el cual gano la copa del mundo 2014.
También otra ventaja es que tiene tenis casuales no solamente deportivos y eso hace mas extenso su repertorio.
Desventajas de Adidas
No cuenta con el mismo apoyo que Nike y en el ámbito deportivo Adidas se esta viendo un poco rezagado por Nike su rival de toda la vida pero en realidad ya se están emparejando las cosas.
Ventajas de Nike
Pues tiene un amplio surtido de tenis y ropa aunque su especialidad son los articulos deportivos y se a especializado en el fútbol ya que su mayoría de comerciales o spots son sobre el fútbol
Desventajas de Nike
Una gran desventaja de Nike es que a centrado su atención en el fútbol y para los demás deportes no tiene un tan amplio repertorio, esto es una gran desventaja ante Adidas porque el si tiene mas variedad y Nike se ve afectado por eso.

Respuesta

Para mí Nike, son un guante.

Respuesta

Quiero hablarte de COASPORT una empresa muy implicada en el tema de equipamiento deportivo.

También están continuamente pendientes de mejorar productos que ya tienen en su catálogo, buscando incrementar su calidad, tratando de que se adapten mejor a nuestras necesidades.

Por ello renuevan modelos continuamente, siempre que vean posibilidad de mejora en la calidad y el rendimiento.

No dudes en adquirir lo último en el sector textil deportivo.

Para más información sobre equipamiento deportivo.

Respuesta

Personalmente, siempre me han gustado más los productos de Adidas, ya que sus artículos deportivos son de mucha mejor calidad que los de otros competidores y, sin embargo, sus precios son bastante asequibles y no te llevarán a la quiebra. Cada vez que necesito comprar alguna prenda deportiva nueva de Adidas, visito este sitio https://www.comparor.com/es/marca/adidas/ ya que me da la oportunidad de comparar los precios de un determinado producto en varios mercados y así puedo elegir la oferta más adecuada para mi precio.