Compra casco boxeo...

Quería comprarme un casco de boxeo...¿dónde lo puedo comprar? ¿En el decathlon? ¿Hay algún otro sitio donde sean más económicos y que no sea una mier... De casco?

2 Respuestas

Respuesta
Cómpralo donde quieras, para que no sea una mier... fíjate en la marca, Charlie, Everlast, Ring Side o alguna otra buena marca que se dedice expresamente a fabricar este material.
Hola de nuevo,
¿Dónde me lo compro pero que no sea a través de internet? En el decathlon no tienen esas marcas...
Saludos.
En Decathlon, olvidate, buscate una tienda de deportes que trabaje con estos materiales, será un poquito más caro, pero a las larga merece la pena, busca la marca Charlie es de las mejores.
Respuesta

Te paso un link, donde vas a encontrar todo lo que quieras a un precio increíble y de una calidad totalmente garantizada.

Se llama COASPORT, solo trabajan con primeas marcas.

Para más información sobre material deportivo.