¿Qué marca de botas de fútbol sala es mejor?

Es solo por curiosidad ya que mis amigos me han dicho; NIKE, Adidas, etc.

1 respuesta

Respuesta
Depende de cada persona, del tipo de pie, de los apoyos, del tipo de jugador, del peso, y de la forma de golpear al balón. Cada zapatilla tiene sus propias características que hacen que se adapte a un jugador o a otro pero no podemos valorar una zapatilla respecto de otra porque en ocasiones no tienen comparación dependiendo del tipo de jugador que las use.
Lo mejor es que acuda a un centro especializado y se pruebe las que le gusten y se queda con la más cómoda, aquella que sienta que mejor se acomoda a su pie, al empeine y que siente estabilidad al pisar con ella.
Saludos
Jaime Feiner
[email protected]