Tengo 2 tarjetas de crédito al limite y quería unificarlas para pagar una sola cuota.

Actualmente pago 175 € cada mes (crédito de 2000€, quedan pendiente 1800)

Y otra cuota mensual de 100€ (crédito 1500€, quedan pendiente 1000).

A ver que me aconsejáis, para dejar una sola cuota y quitarme la deuda de esas dos tarjetas.

Respuesta

Si los dos son del mismo banco, refinanciar vía personal el importe pendiente de ambas tarjetas

Única cuota, + barata, pero más plazo de pago

Gracias. Pero lo que quiero es dejar las tarjetas a cero. Y luego pagar una sola cuota. ¿Con un préstamo quizás?

Gracias.

Claro, lo que comentaba, con un préstamo personal.

Es poco dinero

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si unifica las tarjetas pagará una sola cuota pero más alta, para reducir la cuota, necesitaría ampliar el plazo de devolución, con lo que pagaría menos cantidad pero durante más tiempo, pagaría más de intereses.