Unificar pagos prestamos personales, tarjeta

Me gustaría saber a quien puedo acudir para unificar pagos en el mismo banco me dijeron que saldría mas caro que como lo tengo ahora

1 Respuesta

Respuesta

Según al tipo de interés que tengas el personal, te saldría más caro pero las tarjetas de crédito suelen tener intereses muy altos, así que todo se reduce a sacar cuentas con lo que tienes ahora y lo que podrías tener en el futuro.

Si quieres puedes darme datos más concretos y comparar.

me gustaría eso saber donde lo tengo que mirar porque no lose

el préstamo personal es del banco

gracias

El tipo de interés al que tienes el préstamo y el plazo que te queda y lo mismo con la tarjeta de crédito .

Consulta el precio que te harían si unificas los dos pagos y saca la cuenta a ver lo que más te conviene.

eso a quien me tengo que dirigir para unificar pagos

el interés donde esta????????

sigo sin encontrarlo

El tipo de interés lo tienes en la póliza y en cada recibo de la cuota que pagas y lo mismo en la tarjeta.

Si aun así no lo encuentras pregúntale a tu banco.

Si quieres puedes decirme los tipos de interés, el capital que te queda pendiente y el plazo y te saco la cuenta.

hola conseguí solo un pago de las tarjetas:

interés 40,91 capital pendiente anterior 2983,81

Para poder decirte algo en concreto tienes que darme más datos.

Pregúntale al banco donde tienes el personal el tipo de interés, lo que te queda pendiente y el plazo y podré decirte algo

El tipo de la tarjeta es de escándalo

perdone se lo envíe sin a ver terminado

tarjeta santander

interés 40,91

capital pte. anterior : 2983,81

capital pte. actual: 2845,73

otro recibo de importa mensual a pagar es de 97 euros

no especifica intereses

luego es el préstamo personal del banco 198

préstamo hipotecario 300 euros

hola , lo consulto con un abogado , es barcelona pero me pide pago mensual de 100 euros por sus servicios, el me a explicado como ayudarme

esto es fiable??

gracias de nuevo

No sé lo que te ha explicado el abogado y por lo tentó no te puedo decir si es fiable o no pero un pago mensual de €.-100,-- al mes, sin saber durante cuentos meses me parce un riesgo poco asumible.

Pregunta al banco el tipo de los préstamos, el capital pendiente y el vencimiento. Tienen obligación de decírtelo

vale lo haré gracias por su ayuda

el abogado me dijo de unificar pagos, poder bajarme de precio la hipoteca e intentar pagfar algo que pueda con mi sueldo de 800 euros, ya que tengo mas pagos que dinero gano

gracias de nuevp

Seguiremos en contacto.

De nada

vale espero me diga algo cuando lo sepa

Primero me tienes que detallar los préstamos que tienes, el tipo de interés, el capital pendiente y el plazo, si no no puedo decirte nada.

vale trabajo todo el fin de semana , se lo intentare buscar

gracias

Te espero