Contrato banco cetelem -formula auto fácil

Es posible con esta empresa ampliar plazos, disminuir cuota, refinanciar, renegociar o algo que se parezca pues mi situación financiera se reducirá por cobrar solo la prestación 426€.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero, ¿qué empresa? ¿Qué plazos? ¿Qué cuota? ¿Refinanciar, renegociar, que?

la financiera es cetelem,plazos mensuales de un contrato banco cetelem -formula auto fácil,cuota de 250€ mensuales,refinanciar,renegociar,ampliar los plazos de pago por falta de liquidez en estos momentos esa es mi pregunta en concreto ,espero sean buenas estas aclaraciones gracias por su atención.

Se explica como un libro cerrado. Si usted tiene de ingresos de 426 €, con una obligación de pago de 250 € debe usted hablar con el banco para intentar que se modifique el plazo de su préstamo, ante el riesgo de impago. No obstante, esta facultad no es obligatoria para el banco, es optativa.

Si, como es de esperar, el banco no acepta modificar los plazos, cuando le demande puede usted pedir la moderación judicial y por tanto la modificación de los plazos, siempre y cuando el préstamo haya servido para comprar un vehículo.