¿Qué puedo hacer o debo hacer para quitarme una tarjeta de crédito que estoy pagando?

Resulta que llevo desde el año 2007 pagando una tarjeta de crédito Barclays pero a día de hoy debo lo mismo mi saldo es de 2.255.16 euros y pago 67.66 euros pero pago y pago y el saldo nunca baja ya la verdad que estoy cansada de pagar siempre y que no baje casi nada si no céntimos o dos o tres euros. Por favor que puedo hacer quiero Asesorarme pues si necesito algún abogado para solventar esto .

1 respuesta

Respuesta

Previsiblemente el saldo pendiente no disminuye porque la cuota que paga solo incluye los intereses.

Hay dos opciones:

1.- Pagar una cuota más elevada para reducir la deuda de la tarjeta de crédito

2.- Solicitar un préstamo bancario que tiene un tipo de interés menor y pagar íntegramente el importe de la tarjeta de crédito.