Cual es la madera y caucho que generen más spin?

Quiero comprarme una madera y gomas que me den el mayor spin posible. ¿Cuáles me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

Las maderas pueden generar efecto por ser flexibles o blandas, en general las maderas más blandas y flexibles son lentas o defensivas.

Dentro de las de ataque, pueden ser Xiom Zetro Quad, Innerforce ALC, Ma Lin Carbon, Waldner Senso Carbon. Puedes ver alguna con materiales de refuerzo como fibras de carbono, ALC, ZL, etc cuya superficie sea de madera blanda como limba o hinoki.

Con respecto a las gomas, en la actualidad la mayoría ofrece mucho efecto, como las Tibhar Evolution, Donic Bluefire o Acuda Blue P, Andro Ransany Grip o Powergrip, Xiom Omega V, o las chinas como las DHS Hurricane 8.