Gomas para la primorac carbon off+

Llevo 2 años entrenando tenis de mesa y he acabado de comprar esta madera la primorac carbon off+ soy un jugador offensivo variado mis saques llevan mucho efecto y hago top spin de cerca y media distancia. Que gomas me recomendarían, que son las gomas blandas,

Duras y medio duras y ejemplos

1 respuesta

Respuesta

No se si lo haces aposta o que.

Una vez que tu finalizas la pregunta yo no te puedo contestar ni nada porque no me lo permite, solo mirarla y punto.

A Dios gracias que volviste poner aquí la pregunta que si no no podía.

ok!

entonces responde porfavor!

soy intermedio y compre la primorac carbon!!off+ si eexiste mira! http://www.tabletennisdb.com/blade/butterfly-primorac-carbon.html . https://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&docid=-kRePLz17xL2nM&tbnid=-5dEnxLevqcScM:&ved=0CAMQjhw&url=http%3A%2F%2Fit.butterfly.tt%2Ftennistavolo-telai%2Fprimorac-carbon-off.html&ei=ImscU9TpN4uMkAfn6oGAAQ&bvm=bv.62578216,d.eW0&psig=AFQjCNGooCY7pyqOyA9042k-r1S1RVPQgg&ust=1394457759303501.
antes jugaba con una wakaba 2 an! necesito control de 8.5 velocidad de 9.0 y spin 10
mi hermano necesita velocidad 10 spin 9 y control 10 ok ??
y respecto a la durabilidad de las gomas se desgastan rapido o cual es su tiempo de vida?
por ejemplo las tibhar aurus me van a durar un año o menos ya que nunca las he utilizado
prefiero: buterfly, donic, nittaku.
entonces seria así:
primorac off+
goma drive: velocidad 9.0 spin :10 y control:8.5
goma revez: velocidad:10 spin:9 y control:10
para mi hermano.
donic ovtcharov senso v1:
goma drive:velocidad:10 spin:9 control:10
goma revez: velocidad:10 spin:8 control:10

A sisisisi perdón, no me acordaba de esa madera, solo me acordba de la Off-.

Pues mira, es muy difícil encontrar unas gomas de esas estadísticas exactas, y no entiendo el motivo de eso, pero te puedo decir unas gomas para tu nivel, parecidas y demás, porque no me parece correcto esa decisión, ya que en el juego poco a poco vas a necesitar más velocidad y menos control.

Así que para ti:

Donic Bluefire M3 Max para derecha.

La Tibhar Aurus Sound es casi igual a las características que pediste.

Para tu hermano.

Una Tibhar Aurus Sound + una Soft.

O las Evolution, pero son mas caras.

gracias! cuanto tiempo me van a durar las gomas? un año, 6 meses cuanto tiempo??

no quedaría mejor una dhs hurricane 3 para bloqueo y backspin

no he usado tibhar preferiría otra marca que sea común en el uso de la gente como buterfly o nittaku o donic gracias!

Hay gente que las considera mal, pero tanto tibhar y butterfly para mi son las mejores marcas.

Las gomas tienen una gran duración si son cuidadas correctamente.

Gomas chinas, como la dhs hurricane, no te lo aconsejaría, no aconsejo gomas chinas, peo eso ya es cosa tuya.