Cambio de madera o palo, para un juego ofensivo con mas efecto y velocidad.

Quiero Cambiar mi palo que es un SCS 2000 Butterfly ya tiene su tiempo de uso y ademas es como para principiantes, quisiera como una Timo Boll ALC son muy costosas, cual seria su equivalente en Donic O DHS, también he pensado en M. MAZE ALC, mi juego es ofensivo cerca a la mesa y distancia media, pero larga distancia prefiero bloquear mucho al estilo MAZE, busco algo parecido en Donic o pues estoy abierto a las posibilidades, pienso poner cacuchos Acuda S1 turbo drive y Acuda s2 revés o unos Blufire M2 en drive y unos Blufire M3, Tengo un pequeño problema con la potencia en mi juego, es decir no golpeo lo suficientemente rapido o fuerte, por eso pienso en algo mas rapido de lo que tengo.

1 respuesta

Respuesta

Según lo que me has dicho, he sacado la conclusión de que la pregunta es, que pala escojo y que gomas, al leerlo todo te recomiendo:

MADERAS:

Donic Walder Legend Carbon:

Incluido.

Capas: 5Control: 65Peso Aprox. 85gVelocidad: 100+

Donic Bloodwood 7 Senso:

Precio: incluido

Capas: 7Control: 92Juego: OffPeso Aprox. 90gVelocidad: 98

Donic Epox Off:

DONIC Epox con alta velocidad y un excelente control, apto para todas las estrategias de juego ofensivo y, debido a su peso ligero, ideal para jugar con DONIC FORMULA, la madera EPOX Offensiv produce un efecto excepcional. Su diseño innovador y elaborado da a la DONIC Epox Offensiv características únicas.

Donic Bluefire M2 esta diseñada para jugadores que buscan un toque medio-duro buscando una buena velocidad. Incluido

Bluefire M3:

Donic Bluefire M3 es la goma ideal para aquellos jugadores que buscan gomas blandas con un control perfecto y una buena velocidad. Incluido

Muchas gracias por responde tengo otra duda si quisiera mucha sensación de la bola que debería escoger seria Waldner senso carbon V1 y Bluefire M2?, otra pregunta, cree que si sigo con mi pala (Butterfly SCS 2000) y le agrego unos cauchos bluefire M2 consigo buena velocidad? Gracias por su respuesta.

En cuanto a la primera pregunta, te aconsejo la Waldner.

Y en cuanto a la segunda si, conseguirás una velocidad muy buena.